Doodle Google Homenajea a Eiji Tsuburaya - CaracasTek

Nuevo:

miércoles, 29 de julio de 2015

Doodle Google Homenajea a Eiji Tsuburaya


Hablemos del Doodle Google de hoy, el cual es muy atrayente, como todos los Doogle Google. En esta ocasión, está destinado a Eiji Tsuburaya, para esos que como yo son adeptos de la rica cultura de Japón sabrán de quien hablo, o por lo menos por el nombre se pillaran que es nipones.
Eiji Tsuburaya fue y es un referetente en el momento de comentar del tokusatsu o FXs en películas de imagen real. Se utiliza el termino para comentar de películas de fantasía donde los FXs se creaban empleando maquetas y actores disfrazados en vez de generarlos por PC como se hace hoy en dia, y comentario además, me gustaban mas las películas de antaño por eso.

De esta forma ya que era esperable que el buscador más utilizado de todo el mundo, Google, homenajeara hoy con su Doodle el aniversario numero 114 del nacimiento de este director de cine y maestro de FXs nativo de la tierra del sol naciente. Famoso por su trabajo pero popular en particular por su trabajo en las películas de Godzilla.

Ademas de ser el responsable de las películas del Godzilla (el original de 1964 no de las ediciones gringas, una peor que la otra), además es responsable de la serie de tv de nuestra niñez Ultraman, que aun en la actualidad sigue en emisión y goza de popularidad en Japón.


Doodle Google Cámara y Acción

En el Doodle Google amigable tenemos la posibilidad de ver una muestra de este enorme director japonés, con sus propiedades gafas de sol y sombrero, dando normas para que nosotros ayudemos a hacer las diferentes situaciones, trabajar con las criaturas y los distintos elementos de escenografía para ofrecer como resultada nuestra película al mas puro estilo tokusatsu de Eiji Tsuburaya.
Sin duda una ingeniosa forma de acordarse a quien aportara tanto al cine y tv de su etapa y que aun hoy captura a varios.