Como usar y sacar provecho a Google Analytics - CaracasTek

Nuevo:

martes, 29 de enero de 2019

Como usar y sacar provecho a Google Analytics


La determinación de los objetivos de un portal de internet es fundamental para justificar el primer lugar

Hacer un propósito para el Google Analytics es sustancial para apoderarse el triunfo web, de sus esfuerzos de marketing y propaganda para realizar los objetivos del sitio.
OBJETIVO DEL GOOGLE ANALYTICS

Integrar objetivos en la interfaz de exámen es algo complicado, de hecho la parte más dificultosa es conseguir que todos los que toman las elecciones lleguen a un convenio sobre los objetivos del sitio.

Los indicadores necesarios del desempeño son medidas que nos asisten a lograr un propósito (es decir, elementos agregados a un carro, inicio de vídeo, clics para mensajear o entrar en contacto a una organización).

¿Pero cómo hacer objetivos en el Google analytics para conseguir más grande conversiones? Un propósito facilita medir una algunaactividad asi sea en tu página o apps. Varios de los objetivos en el Google Analytics son:

  • Suscripción a una newsletter
  • Envío de un formulario de contacto
  • Realizar una compra/Pedido realizado
  • Visita a una página específica
  • Añadir un producto al carrito
  • Descarga de un documento

RECOMENDACIÓN

Antes que nada, los objetivos no tienen dentro carácter retroactivo ¿Qué significa? Supone que los datos se detallan cuando los objetivos fueron conformados.

Los objetivos no tienen la posibilidad de ser eliminados. Cada vista generada por el cliente en el Google Analytics facilita hacer hasta 20 objetivos.

Para la gente que no tienen idea bastante sobre el Google Analytics, para hacer objetivos se transformación lo primero que hay que llevar a cabo, es entrar en tu cuenta de Google Analytics; una vez dentro nos iremos a la pestaña “Administrador”, cuando llegamos a la parte de gestor, nos iremos a la parte de “Objetivos” dentro de su registrada cuenta.