La unión del Marketing digital y la tecnología - CaracasTek

Nuevo:

viernes, 25 de enero de 2019

La unión del Marketing digital y la tecnología


El Blockchain está en boca de todo el planeta en los tiempos recientes. Sus funcionalidades contribuyen a una revolución en la economía y en varios más espacios por medio de la cadena de bloques.

UTILIDAD DE BLOCKCHAIN Y MARKETING DIGITAL: REVOLUCIONA TUS NOVEDOSAS TÁCTICAS DIGITALES

¿Cómo y por qué se debería llevar a cabo el marketing digital en blockchain? Llego el instante, aquí se explicarán conceptos básicos que va a poder aprovecharlo totalmente e llevar a cabo en su avance de novedosas tácticas, dado que con el Blockchain tendremos una sociedad más digitalizada.

Seguridad en ventas en línea

El blockchain transmite seguridad plena en el momento de llevar a cabo transferencias. Esto quiere decir mencionarle Hasta pronto a las falsificaciones. Con productos de la cadena de bloques se podría llevar a cabo un rastreo de su construcción hasta el receptor. Así, vamos a poder comprobar que el producto comprado no es una copia. Entonces, reforzará a su marca al remover el viable miedo del cliente a adquirir algo falsificado.

Confianza en los clientes y compromiso en la marca

Hasta la actualidad si una compañía proponía llevar a cabo algo nuevo, los usuarios no hacían nada solo en confiar en su palabra o recurrían a expertos ya fuese especializado en marketing, abogado, notario, ingeniero, etc.

No obstante, esto puedo cambiar con asistencia de la Blockchain y sus smart contracts, oséa, que se cumplen de forma automática cuando las partes han acordado los términos. Aplicando el blockchain en el marketing digital “la promesa de la empresa” va a ser más responsable y publica.

¿Qué va a pasar con los Trolls?

Si toda esta información estuviera en una red de Blockchain se pondría fin al anonimato en comunidades (dichosos trolls) y a todos esos que se hacen pasar por otras para agredir a su rivalidad.