Tecnologías de robótica implementadas a las empresas - CaracasTek

Nuevo:

lunes, 28 de enero de 2019

Tecnologías de robótica implementadas a las empresas


De esta forma como se lee, suponemos que todas las compañías de todo el mundo están completamente preparadas para las novedosas tecnologías como la robótica, automatización, IA (inteligencia artificial), etc, pero esto tiene la posibilidad de ser lo opuesto.
La consultora dio a relucir su estudio “Tendencias Globales de Capital Humano 2018” en donde se enseña las reacciones y elaboración de todas las compañías para de esta forma, emprender los desafíos que lleva a cabo la implementación de la Industria 4.0.

¿LAS COMPAÑIAS SE ESTÁN PREPARADOS PARA LA AUTOMATIZACIÓN, ROBÓTICA Y NOVEDOSAS TECNOLOGÍAS?

El reporte llevado a cabo tuvo un total de respuestas de 11.000 dirigentes de compañias y dirigentes de Elementos Humano; exhibe una circunstanciaparadójica.

El 75% de los encuestados aseguran que la Sabiduría Artificial es un tema crítico para algunas empresas; únicamente el 31% de los usuarios afirman y afirman estar preparados para esta tecnología.

Por otro lado, la consultora Deloitte con cierto optimismo hizo público que el 42% de las compañías encuestadas tienen fe en tienen la posibilidad de poder buenos objetivos; de esta manera para poner en marcha novedosas tecnologías como la robotización o la inteligencia artificial en un tiempo de 3 a 5 años.

Por otra sección, el estudio apunta que 4 de cada 10 usuarios de empresas afirman que la automatización es un enorme reto para las empresas; por otro lado, un 61% asegura que ya están haciendo un trabajo en el desarrollo; así integrar nuevos cargos laborales alrededor de lo que perjudica estos adelantos tecnológicos.

En el reporte hubo varios encuestados en la cual empresas tienen fé en los adelantos de las novedosas tecnologías; otros no tienen seguridad sobre esto; algunos usuarios aseguraron que puede beneficiar a las empresas; es por ello para beneficiar a los empleados y hacer mejor la productividad; en fin, pero la pregunta es ¿Estarán completamente seguras todas las compañías? 

¿Podrán integrar novedosas tecnologías de automatización, robótica e Sabiduría Artificial?