Algunas estrategias de negocios online - CaracasTek

Nuevo:

viernes, 25 de enero de 2019

Algunas estrategias de negocios online


El Business Intellingence o sabiduría de negocio y los exámen del Big Data, son tecnologías que aceptan estudiar los datos relacionados con los clientes; cuandoeste desarrollo sea llevado a cabo se extraerán las conclusiones que mejoren las visión de los negocios.

BUSINESS INTELLIGENCE Y EXÁMEN DEL BIG DATA

Transformar a las compañias a los cambios digitales no se hace de un día para otro. Es requisito tener un personal oportunamente profesional y que sepa instruir esta novedosa metodología de trabajo y sacarla el más alto beneficio.

¿Qué se requiere para conseguir todas estas capacidades? Para esta clase de funciones es requisito tener un master especializado en la materia. Entre otras cosas, en las maestrías de gestión de compañias, en los exámen de big data y businnes intelligence se les introduce a los estudiantes la novedosa era de los datos, y entonces los capacita para desarrollar novedosas utilidades tecnológicas para el triunfo.

¿CÓMO ES LA HERRAMIENTA DE LOS EXÁMEN DE DATOS Y EL BUSINESS INTELLIGENCE?

Uno de los más importantes argumentos para las compañias, es comprender intensamenta sus usuarios y compradores potenciales. Entonces después de esa información y por medio de los desarrollos tecnológicos es viable predecir hábitos y crear tácticas comerciales eficaces. Para que se logren comprendertodos estos mecanismos, se mostraran algunos ejemplos:

  • Big Data en el marketing digital: La capacidad de los datos en el marketing digital es cuando facilita investigar al internauta o individuos andar por la red: visitas a e-commerce, periódicos digitales, relaciones por las comunidades, etc. Además después de estos datos las compañias personalizan sus avisossegún los intereses de los usuarios.

  • Necesidades del usuarios: Cuando estamos hablando de interacción de compañias y cliente, puede ser mediante: páginas de internet, comunidades, canales de youtube, correos, etc. No obstante, antes de aumentar el Big Data, cada fluído de información se trabajaba por separado. Esto cambió, los datos en este momento se cruzan para sugerir una imagen global. Entonces, es viable conseguir conjeturas sobre las pretenciones del cliente y afinar en las tácticas comerciales.
DIFERENCIAS ENTRE EL BIG DATA Y EL BUSINESS INTELLIGENCE

Las dos tecnologías tienen puntos en común: procesan a considerable suma de agilidad un ingente volumen de datos para crear una “inteligencia” que se va a ver reflejada en novedosas tácticas y resoluciones empresariales.

  • Businnes intelligence: El negocio capaz se apoya en el alojamiento de datos en un servidor central para su posterior régimen.

  • Big Data: El big data trabaja con datos estructurados y no estructurados ¿Cómo de esta forma? son los que se guardan en diferentes formatos (correos electrónicos, PDF, ficheros multimedia, advertencias GPS, transferencias en línea, publicaciones en redes).