Atributos SEO para tener en cuenta en los contenidos - CaracasTek

Nuevo:

domingo, 27 de enero de 2019

Atributos SEO para tener en cuenta en los contenidos


En esta parte del artículo se explicarán cual es la distingue de texto alterno de imagen, texto del encabezado y atributo alt de imagen. 

Si quiere entender algunas sugerencias para mejorar estas apps, lea el siguiente articulo.

TEXTO ALTERNO DE IMAGEN VS ATRIBUTO ALT: ¿CUÁL DE ÁMBAS?

Para los que nos encontramos en el mundo del SEO, posicionamiento, redacción, etc, cuando se habla de “texto alterno de la imagen” el vocablo que se viene directo a la cabeza es “etiqueta alt”.

¡Pero no te confundas! La etiqueta alt es verdaderamente un nombre no apto y no existe en absoluto. Porque el texto alterno o texto alterno es el atributo de texto alterno de la etiqueta de imagen.

considerable optimizarlas, dedicando un tiempo en ellas.

No obstante, aquí cambia el desarrollo sobre la comunicación de SEO y se regresa más osada. La mayor parte de la gente suponen que saben bastante sobre las etiquetas alt pero de todos modos, es totalmente diferente.

Los leyentes de pantalla usan texto alterno para que los ciegos descifren de qué se habla una imagen; le facilita detallar una especificación de imagen que se alimenta por medio de un apuntador; entonces, está apoyado en audio que le dice a la gente ciegas que hay en la actualidad en la página mientras se desplazan por la página.

TEXTO ALTERNO ¿QUÉ ES?

El texto alterno se usa para exhibir texto que detalla una imagen a fuentes “alternativas”.
¿Cuál es su propósito? El propósito primordial es lograr que las imágenes sean más accesibles para los ciegos que utilizan leyentes de pantalla, para lograr que la web sea muchísimo más alcanzable según las pautas de disponibilidad del W3C.

¿QUÉ ES EL TEXTO DEL ENCABEZADO DE LA IMAGEN?

El atributo de texto del encabezado de la imagen es un atributo que se usa para proveer información agregada sobre la imagen. Mencionado lo anterior, el encabezado de la imagen no se utiliza para el top de búsqueda, por lo cual no es tan considerable optimizarlo.

En fin, algo que tengan en claro, es considerable mejorar las imágenes, pero, no es requisito dedicar tanto tiempo a ellas.

Asegúrese de gastar solo lo primordial para clasificar sus imágenes y complementar sus esfuerzos de marketing online. Pero, no pierda de vista el propósito final al llevarlo a cabo.