Como trabajar un video para aparecer en las SERPS - CaracasTek

Nuevo:

sábado, 26 de enero de 2019

Como trabajar un video para aparecer en las SERPS


La actualización de vídeo o SEO en Youtube se encuentra dentro de las técnicas para conseguir posicionamiento dentro del time-line de la interfazpopular, de esta forma como en la SERPS de Google. Le proporciona la posibilidad al contenido a optimar más grande visibilidad adelante de otros vídeos. No solo en la búsqueda de YouTube, sino además en la búsqueda de Google y en otros buscadores como Bing.

OPTIMIZACIÓN DE VÍDEO: TÉCNICAS PARA CONSEGUIR POSICIONAMIENTO EN LA SERPS ¡HAZLE EL SEO!

El contenido de vídeos es una utilidad que la mayor parte de los individuos eligen, y está creciendo todavía más por medio de las tecnologías destacadas en los tiempos recientes y siguen llegando al mercado.

Los humanos disfrutan de los contenidos visuales, inclusive, se sienten confiados. Un apunte interesante, es que las películas lograron sacar de la Enorme Depresión a numerosos países.

Las técnicas SEO para ubicar vídeos fueron servibles para todos los humanos y mejor producidos desde ese momento. Pero, en este momento con tantas personas subiendo videos a youtube, y todo el contenido de video que en este momento se encuentra viviendo en Internet, creciendo radicalmente el volumen día tras días, ¿Cómo tienen la posibilidad de los publicistas conseguir que su contenido se destaque frente a “los otros muchachos”?

CONCEPTOS BÁSICOS PARA ENTENDER CÓMO MEJORAR TUS VÍDEOS
El perfeccionar los vídeos asi sea de YouTube, Vimeo, etc, facilita a los individuos entrar de forma manual un encabezado, una especificación y etiquetas; además, seleccionar una miniatura de vídeo impecable y añadir el nuevo vídeo a una playlist.

Para tener una aceptable actualización en tus vídeos checa estos tips:

  • Título: Las expresiones claves correctas en titulo importan para el llamado de atención del usuario y en cómo esas expresiones encajan con lo que el contenido de vídeo verdaderamente da a los usuarios.

  • Descripción: La especificación es uno de las cosas que ve el usuario; entonces, del mismo modo que el encabezado debe usar expresiones claves correctas; acuérdese que está creando una especificación del vídeo, no un aviso o promoción. La especificación debe tentar al usuario para que se quede en sus vídeos y le parezca interesante; la información brindada transporta al usuario a buscar lo que encontraba.

  • Etiquetas: Para todo debe usar expresiones claves correctas, tienen que ser importantes al vídeo y que llame la atención del usuario. Las etiquetas SEO son muy son servibles para clasificar el contenido, y más, cuando son exclusivas para Youtube.

  • Miniatura: Esto es muy simple, utilice la imagen precisa y interesante. Elija una imagen fija que los individuos logren atraer y que probablemente genere varios clics.

  • No te excedas: YouTube es un espacio para que la gente se eduquen y se sientan inspiradas; extraña vez los individuos intentan vender productos o inclusive marcas.