El buscador Bing con respecto al posicionamiento web - CaracasTek

Nuevo:

viernes, 25 de enero de 2019

El buscador Bing con respecto al posicionamiento web


El buscador web de Microsoft Bing actualiza sus resultados de búsqueda con nuevo material llamado Spotlight para una mejor legibilidad en novedades y, mayor vivencia en navegación para el usuario.

Spotlight es el nuevo emprendimiento que hizo Bing; para ofrecer a los individuos una especificación descriptiva de una novedad en un tiempo mínimo.

BING ACTUALIZA SUS RESULTADOS DE BÚSQUEDA CON “SPOTLIGHT” Y, CONTRIBUYE A LOS INDIVIDUOS CON MEJOR LEGIBILIDAD EN NOVEDADES
Como se comentó previamente Bing ha actualizado sus resultados de búsqueda con Spotlight, por lo tanto está pensado para hacer mejor los resultados de búsqueda de Bing y, contribuir a los individuos con mejor legibilidad en novedades.

¿Cómo trabaja? Esto se consigue agrupando múltiples elementos de una novedad desarrollandose junto en la parte de arriba de los resultados de búsquedacuando se busca un tema.

Bing News PubHub expresó que la novedosa renovación de Bing se considera una fuente de alta definición. Resumiendo, se apoya en una conjunción de singularidad, legibilidad, notoriedad y transparencia.

Un proyector de Bing contiene:

  • Un carrusel de los últimos titulares
  • Varias perspectivas que ofrecen diferentes puntos de vista sobre temas controvertidos
  • Un resumen de cómo la historia se ha creado con el tiempo
  • Publicaciones importantes de comunidades de toda la web

“Para comenzar, Bing monitorea millones de consultas y artículos de novedades día tras días e identifica historias impresionantes que evolucionan duranteun lapso de semanas o meses. Observamos numerosas advertencias de los individuos, como consultas, registros del navegador, y advertencias de los documentos de los editores; como el número de editores que cubren una historia, sus ángulos y qué tan prominente representan la historia en su sitio, enseña la interfaz Bing”.

Por otro lado, la novedosa renovación de Bing para hacer mejor el resultado de búsqueda con Spotlight está en la actualidad utilizable en el escritorio de Bing y la web móvil en los EE.UU. Se puede hallar en los primordiales resultados de búsqueda, de esta forma como en el carrusel de la homepage.