La industria de los macro datos - CaracasTek

Nuevo:

lunes, 28 de enero de 2019

La industria de los macro datos


China sigue en pié con el liderazgo en el Big Data

En Guiyang provincia de Guizhou, la Exposición En todo el mundo de la Industria de Macrodatos abrió sus puertas el 26 de mayo del presente año en China. En la exposición del Big Data se dio una cita de bastante más de 40.000 personas de 30 países y zonas.

China sigue a un ritmo acelerado llevando la batuta por el Big Data; observadores chinos brindaron su opinión sobre que el nuevo hito de los macrodatos; proporcione un mejor nivel de vida a las personas; seguido de esto, advirtieron que la custodia de datos todavía es un inconveniente para solucionar.

EXPOSICIÓN EN TODO EL MUNDO DE LA INDUSTRIA DE MACRODATOS EN CHINA

El viceministro de Industria y Tecnología de la Información de China Chen Zhaoxiong, manifestó a lo largo del comienzo de la Exposición En todo el mundo, según anunciado en China gog.co, un sitio de novedades afiliado al gobierno provincial de Guizhou:

China se convertirá en el país que más datos va a producir. La estimación sugiere cerca de una quinta parte de los datos globales del 2020. La nación incrementa los elementos para integrar tecnologías de la información de vanguardia a la dinámica de la economía real

La agencia de novedades Xinhua anunció que a lo largo de la Exposición En todo el mundo de la Industria de Macrodatos; el Centro de Exploración de Originalidad para el Manejo de Macrodatos Guizhou-Berkeley (GBIC, por sus siglas en inglés) anunció dos campañas de confort público que aplican tecnologías de manejo de enormes volúmenes de datos; orientadas a actualizar los servicios oftalmológicos en áreas despobladas.

Entonces, por medio de la recolección de los diagnósticos online de 100.000 enfermos de cataratas, estos programas que durarán tres años; esperan compensar la carencia de oftalmólogos en zonas empobrecidas y remotas de Guizhou.

El país ya hizo indispensables progresos en la industria de macrodatos; con enormes interfaces de información aplicadas a la industria manufacturera, el comercio, las finanzas, el transporte y la atención médica, indicó el viceministro Chen Zhaoxiong

MANEJO DE LOS DATOS

El director del Centro de Exploración de Seguridad y Macrodratos de Guizhou Du Yuejin, dio su opinión al Securities Times, que hay peligros en todos los países en la custodia de información. Y manifestó además que tienen que aumentar más grande seguridad para estas.

Además, frente a los dirigentes mundiales de macrodatos, China debe llevar a cabo leyes para reglamentar su industria.

Además, los operadores tienen que ser más transparente sobre los métodos que usan para catalogar, comunicar y administrar la información obtenida; Así, los ciudadanos no van a tener intranquilidades sobre sus datos privados en manos de otros, insistió Qin.

El gobierno chino ha establecido estrictas normas para asegurar la privacidad; entre otras cosas, únicamente los empleados de un precisonivel están autorizados a comprobar algunos datos privados; lo que crea una más grande prudencia de parte de los operadores, indicóXiang.

En los últimos dos años, los oficiales de China han detenido cerca de 11.000 sospechosos; gracias a 3.700 casos basados en el uso indebido de información personal, detalló en diciembre la agencia de novedades Xinhua.

Durante los siguientes tres años, se estima que China promulgue leyes que regulen la utilización de datos personales y otorguen derechos a los cibernautas; las novedosas leyes además tienen que determinar cuáles son los usos legítimos de los sistemas de manejo de macrodatos; y los delitos cibernéticos asociados a ello, llegó a la conclusión Zhu Wei, instructor de la Facultad de Ciencias Reglas y Derecho de China.